Proyecto de restauración de la ciudadela de Giurgiu (Rumanía), valorización del lugar de actuación a través de las ruinas de la ciudadela medieval y propuesta como complejo museístico-arqueológico. Además, se plantea la ordenación del territorio adyacente, asegurando la conexión con la zona central de la ciudad actual.
Para ello se establece un plan de actuación y modalidades de intervención, junto a una descripción de las propuestas urbanísticas y ambientales. De igual forma se realiza una propuesta para la conservación de las ruinas de Giurgiu, mediante la colocación de un volumen de protección que permita las visitas a través de las pasarelas, posibilitando en un futuro la continuación de los trabajos arquelógicos en la zona.
Con esta intervención se crea un foco de desarrollo turístico integrado en la zona histórica de la ciudad, que ofrecerá a los empresarios locales y extranjeros oportunidades de desarrollo de negocios turísticos y comerciales, como visitas a las galerías de arte, espacios para exposiciones al aire libre o espacios cerrados con exposiciones permanentes y temporales.